viernes, 3 de julio de 2009

Situación política

Hace dos semanas estuve, de nuevo, en Madrid. Como al salir de clase me pareció que todavía era temprano, decidí irme dando un paseo hasta el centro. Así llegué hasta la Carrera de San Jerónimo y, sin darme cuenta, me encontré frente al Congreso de los Diputados. Me sobresaltaron las voces que se escuchaban a través de las ventanas:

— ¡Corrupto!... ¡Demagogo!... ¡Malnacido!... ¡Criminal!... ¡Hijo de puta!... ¡Ladrón!... ¡Terrorista!... ¡Canalla!... ¡Imbécil!... ¡Asesino!...

Sin salir de mi asombro, le pregunté al policía nacional que estaba en la puerta:

— ¿Qué? ¿Otra vez andan discutiendo?

— No, creo que están pasando lista —me respondió.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola ¿qué tal?, estoy construyendo un feevy en el que he seleccionado los blogs, como el tuyo, que más me gustan. Tardaré unos días en incluirlo. El tema es que por defecto, el icono identificativo del blog o autor es una silueta humana, pero pienso daría mejor impresión cualquier imagen representativa o icono de tu blog. Se autoajustará hasta un pequeño cuadradito. Si te apetece me la mandas al correo para colocarla como icono de tu blog, y si no, pues nada, sigue con ese trabajo sensacional. Participo poco pero leo mucho. ¡Un gran saludo y feliz verano!