miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yes, we could

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

En contra de lo que digan los libros de Historia de él en el futuro, opino que Obama mas que ser recordado por el "Presidente Negro", se va a ganar el apelativo de el "Presidente Marrón", ya que en los proximos años de gobierno demócrata se vá a comer uno de proporciones bíblicas.

Las dos guerras "contra las que luchar" a las que ha hecho referencia en su discurso tras confirmarse su victoria en los comicios, dejan entrever cuales van a ser las principales líneas de actuación política de su gabinete en, al menos, éste su primer mandato. Y los que nos dedicamos a esto de la Historia (o por lo menos lo intentamos) sabemos que en la tradición política americana, pocas veces sentaron bien las reformas económivcas y fiscales que pusiesen freno a los excesos inversores de Wall Street, y sobre todo jamás de los jamases, el tocar a retirada en guerras en las que estuviesen implicados sería motivo para colgarse una medalla del pecho henchido del Tío Sam.

En fín, espero que ni el confeti ni las lágrimas nublen la vista del que está llamado por la Historia a convertirse en el más carismático y relevante presidente de los EE.UU. Asique, suerte y al toro Mr.Obama.

Roberto.

Anónimo dijo...

Es envidiable la democracia americana en la que todo es posible.

Fátima dijo...

Fantastico.

Vota por CÁCERES. Candidata a Capital Europea de la Cultura 2016